Reglas

Bienvenido a Transformice!

Esta es la ayuda y la sección de reglas!

Resumen del juego:
Usted es un ratón! Trate de hacer el queso y llevar de nuevo al agujero del ratón. Para ayudar a su a lo largo de su búsqueda, un jugador en medio de ti serán elegidos para ser un poderoso chamán! El objetivo del chamán es ayudar a los ratones llegar al hoyo.A lo largo de los mapas que se reproducen, los chamanes será capaz de colocar los objetos en toda la zona que lo guíe hacia el queso y su meta.

Controles de Juego:
Flechas del teclado:
Izquierda: Mover a la izquierda.
Derecho: Derecho Mover.
Abajo: Pato
Arriba: Saltar
Alternativamente, puede utilizar las teclas WASD para moverse así.

Chamán Controles y características:
Cuando se eligen para ser chamán, te darás cuenta de que la lista completa se convertirá ahora en una lista de objetos que se pueden utilizar! Para utilizar estos objetos, tiene dos opciones:

Mueva su ratón sobre el objeto y haga clic para seleccionarlo, haga clic izquierdo pulsado para lanzarlo en la que desea que sea colocado en el mapa.
Por otra parte, los números 1-9 son teclas de método abreviado para los objetos, con el fin de la forma en que aparecen en la lista de objetos Chamán.
(Nota: En algunos niveles hay más de 9 objetos de la lista A fin de utilizar cualquier cosa últimos 9, debe seleccionar de la lista.) También se dará cuenta de que a veces los objetos de color rojo. Si esto sucede, significa que usted está fuera de los límites de su zona geográfica de calidad. Probar hasta qué punto se puede convertir ciertos objetos!

Chamán objeto de anclaje:
Después de aprender cómo convertir un objeto, ahora se puede colocar anclas para iniciar la construcción de cosas!

Anclaje:
Un ancla permitirá un objeto para ser conectado. Algunos objetos se pueden conectar varias veces, mientras que otros no se conectan en absoluto. He aquí una breve descripción de los tipos de anclajes y lo que hacen.

C clave: Agrega un amarillo libre de anclaje. anclajes C sólo se puede conectar a otros objetos. La mayoría de los objetos pueden ser conectados con las anclas C.

V clave: Agrega un azul verdoso sólida ancla. anclajes V sólo se puede conectar a otros objetos también. La mayoría de los objetos pueden ser conectados con las anclas de V también.

tecla B: Agrega un color rojo sólido anclaje. anclajes B sólo se puede unir a los objetos de tabla en la lista de chamán.

N clave: Agrega una cerceta motorizados de anclaje. anclajes N sólo se puede conectar a otros objetos y la mayoría de los objetos se pueden conectar con ellos.

Al pulsar cualquiera de las llaves de anclaje (Aparte de B) se puede mover puntos de anclaje de los objetos. Utilice esto a su ventaja para crear artilugios más complejos!Prueba de ellos todo lo posible para sentirse cómodo con lo que el trabajo y lo que no!

Reglas:

No hay muchas reglas para Transformice. He aquí una breve lista de lo que no es tolerado bajo ninguna circunstancia.

Racismo: el lenguaje racista o gestos dentro de la charla puede llevar a ser prohibido votar por la habitación o prohibida por un moderador. mapas racista creado con el editor de mapas también no serán tolerados.

Spamming: envío de spam en el chat conducirá a votación de ser prohibido por la habitación o prohibida por un moderador.

Hacking: Si son capturados o visto la piratería, en cualquier habitación, que se someten a votación de ser prohibido por la sala si se detecta o permanentemente prohibido a la vista por los moderadores. Hacking no se tolera en absoluto.

Creación de “Crash” Mapas: Si crea un mapa en el editor que es a propósito diseñado para bloquear el juego y el personal ha enterado de que, esté preparado para ser prohibido.

Nota: Trolling es parte del juego, si el chamán o los ratones deciden hacerlo. Como advertencia, estamos poniendo esto aquí porque chamanes muchas habitaciones prohibición de votar o ratones que troll. Los moderadores no la prohibición de arrastre en la mayoría de las circunstancias.

También hay comandos que los usuarios pueden utilizar dentro del chat.

Comandos:

/ Ban Usuario: Envía una votación para prohibir el nombre de usuario seleccionado.
/ Desplazamiento: Desplácese bloquea la rueda del ratón en el navegador.
/ Profeel de usuario: recuperará el perfil del usuario y la pantalla para usted.
/ title / #: Muestra una lista o selecciona un número de título para su ratón para usar.
/ room #: Permite cambiar las habitaciones.
/ friend Nombre de usuario: Agrega el usuario que desee a su lista de amigos. Su nombre en el juego aparecerá en verde. (Nota: Para ver donde está su amigo, él / ella tiene que agregar como amigo / a de nuevo, de lo contrario, aparecerá en blanco.)
/ Mute de usuario: Hechos el mismo que ignorar el usuario designado. Se pasará por alto ese usuario hasta que se vuelva a conectar.
/ C de usuario: Envía un mensaje privado al usuario designado.

Por último, el editor de mapas.

Cualquier información que usted desea saber sobre el editor se puede encontrar aquí: http://forum.transformice.com/viewtopic.php?f=11&t=1827 Contiene una guía básica y un “cómo”.

Lo más importante,

Que se diviertan!

Atentamente,

El personal Transformice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: