Transformice! – Un Gran Juego Virtual

En este juego, el control de un ratón cuyo objetivo es tratar de volver con el queso más rápido que todos los otros ratones. Usted está asistida por un (punto base) chamán, que tiene la capacidad para convocar a diversos objetos basado en la física para ayudar a los ratones obtener el queso y volver con seguridad.
Mezclar esto con la diversión numerosos problemas técnicos, y los trolls chamán y se obtiene el caos puro y absoluto. Con 110 mapas oficiales y un número incontable de niveles diseñados por el usuario, hasta 100 ratones psicóticos empeñado en conseguir el primer queso y chamanes que no tienen idea de lo que están haciendo el juego rápidamente se convierte en un frenesí de los ratones hilarante e impredecible.
Con 329 artículos y cada vez mayor, en Transformice Tricks se esfuerza por ser la más completa guía orientada a los usuarios a Transformice en Internet! A la izquierda cumplir con el ratón y el chamán, o descubrir todos los elementos y los mapas del juego tiene que ofrecer a la derecha. Disfrute.
Si tiene alguna duda consulte en la Página de Ayuda : https://transformicetricks.wordpress.com/ayuda

-Mgruggeri-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: